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SOBRE GARANTIAS

Muchas gracias por adquirir nuestros productos y servicios, esta sección es para especificarte cuales son las garantías y políticas para tu información y tranquilidad.

CONSOLAS Y ACCESORIOS DE VIDEOJUEGOS NUEVOS Y USADOS

¿Qué debo saber?

1) Siempre tienen 1 año de garantía, esta garantía solamente cubre daños de fabrica, no por mal uso, golpes, humedad o sobre voltajes.

2) Sus accesorios, cables, controles y periféricos vienen con 15 días de garantía, igualmente por daños de fabrica, no cumple garantías por mal uso, golpes, humedad o sobre voltajes.

3) Conserva tu factura, en caso de garantía vamos a necesitarla para poder aplicar la misma

4) Una garantía puede tardar en hacerse efectiva de 8 días a 30 días dependiendo el proveedor o la disponibilidad del repuesto

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REPARACIONES

¿Qué debo saber?

1) Los repuestos nuevos remplazados en tu consola siempre tienen 1 año de garantía, esta garantía solamente cubre daños de fabrica, no por mal uso, golpes, humedad o sobre voltajes.

2) Reparaciones de accesorios, cables, controles y periféricos vienen con 15 días de garantía, igualmente sobre la reparación, no cumple garantías por mal uso, golpes, humedad o sobre voltajes.

3) Conserva tu factura, en caso de garantía vamos a necesitarla para poder aplicar la misma

4) Una garantía puede tardar en hacerse efectiva de 8 días a 30 días dependiendo el proveedor o la disponibilidad del repuesto

5) BODEGAJE: Por seguridad y espacio tu consola se mantendrá en nuestro local comercial por 3 meses después de recibida, luego de este tiempo debemos embodegarla en un lugar que debemos pagar el valor de 20.000 pesos mensuales, esto debido a espacio y seguridad, un costo que debes pagar tu si dejas pasar mas de tres meses sin retirarla, luego de 1 año ya se dará por perdida ya que debemos retirarla y venderla para disponer del pago de esta misma bodega.

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3)Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, nos comunicaremos contigo para encontrar una solución.

En caso de que no podamos comunicarnos, el pedido será devuelto a nuestra tienda y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío nuevamente.

Si ahí extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso estaremos en contacto contigo para hacer un nuevo despacho o devolución. 

 

4) Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicárnoslo  en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega.

Luego de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo. 

ENVIOS

¿Qué debo saber?

1) Entrega del producto

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el momento de la compra.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

 

2) Plazo de Entrega

Realizamos los envíos utilizando los servicios de Interrapidisimo, Envía, Servientrega o con nuestros mensajeros. 

Debes tener en cuenta que enviamos solo en días laborales, ya que si compras un sábado, domingo o festivo puede tardar un poco mas.

Estos tiempos son estimados. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, te informaremos inmediatamente.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS SOBRE MERCHANDISING

(FIGURAS, ROPA, PELUCHES, ACCESORIOS, PRODUCTOS PERSONALIZADOS)

 

El cliente podrá solicitar el retracto de la compra estipulado en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47, para esto tendrá un plazo máximo de cinco (05) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido del pedido y deberá entregar el producto en las mismas condiciones en las cuales lo recibió, todos los gastos de envío serán asumidos por el comprador, para el caso, debes contactarnos a nuestro Whatsapp  de atención al cliente Numero 312-4377808 para darte instrucciones de envió, una vez el artículo llegue, la empresa devolverá el dinero en un plazo máximo de 15 días hábiles, a través del medio que el comprador elija.

 

*Exoneración de responsabilidad: ANIMEMOTION COLOMBIA quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto. 

Si en la entrega llegó un producto errado, es decir, que no coincide con la compra, podrás devolverlo en un término máximo de tres (03) días hábiles contados a partir del momento de recibido el pedido, el producto debe estar en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con sus respectivas cajas o etiquetas; para el caso, debes comunicarte con nuestro Whatsapp de atención al cliente 312-4377808, los gastos de envíos son asumidos por nosotros.

Para realizar un cambio de producto por talla o referencia, debes comunicarte con nuestro Whatsapp de atención al cliente 312-4377808, el asesor  brindará las opciones de cambio, se enviará el cambio en un plazo máximo de 8 días hábiles. Todos los gastos de envíos serán asumidos por el comprador.

 

Devolución de dinero

La devolución del dinero aplica en los siguientes casos:​

  • Cuando el cliente este insatisfecho con la garantía, en los términos establecidos.

  • Cuando se haya adquirido el producto a través de la plataforma online y éste se haya agotado.

Si el Cliente devuelve productos, esto dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. Únicamente en el caso donde el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, reembolsaremos también al Cliente los gastos de envío correspondientes, de lo contrario no habrá devoluciones del gasto de envío.

Para realizar la devolución de dinero, debes comunicarte con nuestro Whatsapp de atención al cliente 312-4377808.

Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales. Aceptaremos cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes comunicarte con nuestro Whatsapp de atención al cliente 312-4377808

Si la compra se realiza con  tarjeta de crédito, el tiempo de reembolso dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera; esto puede tomar hasta 2 meses.

Garantías

Todos los productos adquiridos a través de www.animemotion.co u otros medios digitales autorizados tendrán garantía de 15 días naturales, contados a partir del momento de recibido el producto; la garantía cubre daños por defectos de fábrica.

Para hacer efectiva una garantía el Cliente tiene dos opciones:

1.Acercarse a cualquier tienda en Colombia, con el producto y la factura de compra correspondiente o en su defecto con el número de documento de quién realizó el pedido.

2.Enviar las fotos del producto con problemas a nuestro Whatsapp de atención al cliente 312-4377808 para evaluar el caso, aprobarlo, recoger el artículo defectuoso y enviar uno nuevo. Nosotros asumiremos todos los costos de envío.

La garantía perderá su vigencia pasados 15 días desde la fecha de llegada del producto, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso o por mal uso del producto.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Si recibes un paquete con un ítem faltante, debe comunicarse con nuestro Whatsapp de atención al cliente 312-4377808 en un periodo de tiempo no superior a 5 días hábiles para realizar la respectiva investigación del caso y recibirá respuesta sobre el mismo en 2 días hábiles.

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